11 de Diciembre de 2018

Policia

Choque deja 8 heridos, entre ellos un niño de siete años

Una camioneta de transporte público impactó de lleno un auto particular Honda, cuyo conductor se voló un alto

Todos los lesionados iban a bordo de la camioneta de transporte público. (Fotos cortesía De Peso)
Todos los lesionados iban a bordo de la camioneta de transporte público. (Fotos cortesía De Peso)
Compartir en Facebook Choque deja 8 heridos, entre ellos un niño de siete añosCompartir en Twiiter Choque deja 8 heridos, entre ellos un niño de siete años

Novedades Yucatán/PROGRESO
El guiador de un automóvil Honda se pasó el alto en una esquina y chocó contra una camioneta del transporte público. El accidente dejó ocho personas lesionadas, entre las que se encontraban niños y adultos mayores.

La señora Cindy M., de 58 años, transitaba a bordo de su carro Honda línea Fit color blanco modelo 2008 con placas de circulación YZG134B, se pasó el alto de la esquina de las calles 31 x 76, invadiendo la vía de preferencia de la calle 31, justamente cuando sobre la misma transitaba una camioneta de pasaje Nissan línea Urvan de color blanco con placas de circulación A767YSC a cargo de Héctor L., de 58 años, el cual nada pudo hacer para evitar la colisión.

Entre los heridos hubo un niño de 7 años, pero afortunadamente nadie salió lastimado de gravedad.
Una coincidencia es que los dos guiadores implicados tienen 58 años de edad. En la foto, el único menor que salió herido.

Resultaron lesionados Elia Chablé, de 41 años; Idiel Villanueva, de 18 años; José Pech, de 71 años; José Marrufo, de 51; Keli de los Ángeles, de 24; K.M.M.M. de 7; Lourdes Herrera, de 19 y María Tun, de 65, todos ellos ocupantes del transporte público, quienes por la inercia del golpe salieron disparados de sus asientos impactándose unos contra otros. Por suerte no hubo heridos de gravedad.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron parte de la situación, así como ambulancias de la SSP y de la Cruz Roja. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios