Chocan vehículos y uno va directo contra voceador

El guiador de un Aveo fue impactado por una camioneta con preferencia de paso y fue a dar contra un puesto de periódicos en el Centro de Mérida

|
El voceador salvó la vida pero su puestecito quedó muy dañado, por lo que recibió dinero para su reparación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

Un señor despistado se voló el alto del semáforo ubicado en la intersección de la calle 52 con 55 del centro de Mérida ocasionando un accidente que por poco termina en tragedia.

El impacto entre dos vehículos fue tan fuerte que el daño colateral casi cobra la vida de un voceador que todas las mañanas se coloca en esa esquina para ganar sus centavos.

Lo que ocurrió fue que el conductor de un Aveo, con matrícula YWJ-292-C, que viajaba en solitario sobre la calle 52, pero con mucha prisa, pasó por alto la luz roja del semáforo, y para su mala suerte en ese momento sobre la segunda vía iba una camioneta cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar la colisión.

El guiador de la troca con placas YYR-209-B, que circulaba sobre la calle 55 en compañía de su familia, tenía preferencia, por lo que nunca pensó en detenerse, sabiendo que los conductores de la otra calle debían de obedecer el semáforo.

El accidente ocurrió frente a la escuela

Debido al choque, la camioneta se estampó contra la escarpa frente la escuela Héroe de Nacozari, arrolló la bicicleta del voceador, le dio un rozón al señor y rebotó causando daños colaterales al puesto de periódicos, que fue empujado por el vehículo.

Mientras que el Aveo con placas fue a parar sobre la escarpa de la calle 52 donde circulaba sin causar más daños visibles, todos se llevaron tremendo susto y los dos vehículos resultaron ser pérdida total, por lo que las aseguradoras llegaron a un acuerdo para hacerse cargo de los pagos pertinentes, mientras que al voceador le dieron dinero para subsanar sus pérdidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton