12 de Noviembre de 2019

Policia

Perro provoca accidente fatal de ciclista

En la carretera Cuzamá-Chukanán

El ciclista de 46 años perdió la vida en el lugar del accidente. (Foto de contexto:  mundomascotas.info)
El ciclista de 46 años perdió la vida en el lugar del accidente. (Foto de contexto: mundomascotas.info)
Compartir en Facebook Perro provoca accidente fatal de ciclistaCompartir en Twiiter Perro provoca accidente fatal de ciclista

Redacción/MÉRIDA
Tras ser correteado por un perro, un ciclista perdió el control de su vehículo, cayó y se azotó contra un montículo de piedras, y falleció anoche en la carretera Cuzamá-Chukanán.

Poco después de las nueve de la noche del lunes, José Renán Cauich Pech, de 46 años, conducía una bicicleta en la carretera Cuzamá-Chunkanán, con dirección a la primera población, cuando de pronto un perro le salió al paso y comenzó a perseguirlo.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia cuyos paramédicos solo pudieron confirmar que el ciclista estaba muerto. Incluso tenía apoyada la barbilla sobre una piedra, lo que hizo presumir que murió por fractura de las vértebras cervicales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Cuzamá y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al revisar el área descartaron que se tratara de una colisión, pues la bicicleta no presentaba daños.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver para hacer otras diligencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name