Fuerte volcadura en Ciudad Caucel deja a un bebé de siete meses lesionado

Volcadura en la madrugada tras perder el control; aparentemente, el conductor se encontraba alcoholizado.

|
Espectacular volcadura en Ciudad Caucel. (SIPSE)
Espectacular volcadura en Ciudad Caucel. (SIPSE)

 

MÉRIDA.- Fuerte accidente en Ciudad Caucel dejó grandes daños materiales y un bebé de siete meses lesionado.

A pesar que desde las 10:30 existe una restricción a la movilidad vehicular, una pareja no respetó dicha norma y manejaba a altas horas de la madrugada por las calles del fraccionamiento Paraíso IV, de Ciudad Caucel.

Según diversos reportes, el accidente se presentó alrededor de las 3 de la mañana sobre la avenida 31 de dicho fraccionamiento.

Al parecer, el conductor Jesús "N", un padre de alrededor de 26 años, manejaba en presunto estado de ebriedad su vehículo Vento sobre dicha vialidad, sin embargo, al llegar a la altura de los cruzamientos 110-C y 110-D, perdió el control de su volante para terminar impactándose contra un poste de alumbrado público, la malla ciclónica de un predio, un árbol y así finalmente terminar volcado sobre dicha calle. A la vez, también sufrió daños un vehículo Ikon que se encontraba estacionado.

Al conductor, lo acompañaban su esposa, Andrea "N" de 25 años, y el hijo de ambos, un bebé de siete meses, el cual resultó lesionado.

Tras el fuerte impacto, un vecino inmediatamente salió de su casa para pedir los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a un hospital a la mujer y al bebé, los cuales presentaron policontusión y cortaduras.

Por su parte el chofer del vehiculo, quedó en calidad de detenido.