Motociclista pierde la vida en la Dzilam González-Dzidzantún

De acuerdo con el conductor involucrado en el accidente, fue el motociclista quien invadió su carril

|
El hombre falleció al instante. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Un motociclista, de oficio pescador, perdió la vida trágicamente tras chocar de frente contra un vehículo en el tramo Dzilam González-Dzidzantún.

Según información recabada, Luis F. C. U., de 20 años de edad, transitaba ayer por la noche por la vía antes mencionada de oriente a poniente cuando invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un vehículo, según la declaración de Ismael P. C., guiador del auto.

Sin embargo, por la posición de los vehículos y del ahora occiso, al parecer fue el automovilista quien pudo haber invadido el carril luego que dormitara, pero esto lo determinará la aseguradora.

Por el fuerte impacto, Luis cayó dentro de la maleza y falleció de manera instantánea, mientras el conductor del auto arrastró por varios metros la motocicleta hasta salirse de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron policías de Dzilam González y Dzidzantún, además de paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del motociclista.

El lugar permaneció cerrado a la circulación por varias horas en la espera de los elementos de la FGE y del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton