Atropellan a motociclista embarazada en Ticul

Presentó traumatismo craneoencefálico y golpes en el vientre

|
El vehículo que arrolló a la joven embarazada contaba con placas de Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/TICUL
Una joven motociclista embarazada lesionada de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido en el barrio de Santiago de esta ciudad.

Se averiguó que un vehículo con placas UVW681D de Quintana Roo era conducido de oriente a poniente sobre la calle 35 por Amílcar Alonso Koyoc Cab, de 37 años, quien se pasó el disco de alto en el cruce con la 22.

Debido a su imprudencia se llevó de corbata a la motociclista Cintya Eunice Pech Couoh, de 23 años, quien iba de norte a sur con preferencia.

En el Centro Materno Infantil dieron una pésima atención a la mujer con heridas importantes.

Debido al choque y luego al golpe contra el pavimento Cintya presentó traumatismo craneoencefálico y golpes en el vientre, y como dijo tener tres meses de embarazo fue llevada de urgencia al Centro Materno Infantil para su valoración médica, pero personal de ese nosocomio tardó más de media hora en recibir a la paciente, a pesar que los paramédicos de la Cruz Roja señalaban que estaba delicada de salud.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que detuvieron a Amílcar Alonso, quien dijo ser originario de Tizimín y vivir en Colonia Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton