19 de Octubre de 2019

Municipios

Vuelca camión materialista en carretera Mérida Chetumal

El estallido de un neumático hizo que el chofer del vehículo de 18 toneladas perdiera el control

Por suerte el camión sin control no se estrelló contra otro vehículo.
Por suerte el camión sin control no se estrelló contra otro vehículo.
Compartir en Facebook Vuelca camión materialista en carretera Mérida ChetumalCompartir en Twiiter Vuelca camión materialista en carretera Mérida Chetumal

Redacción/CHACSINKIN
Tremendo susto se llevó el conductor de un pesado camión, cuando al pasar por el entronque de Chacsinkín se reventó una llanta delantera y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica de la vía Mérida-Chetumal.

El chafirete de un volquete de 18 toneladas, con placas SZ0153G de Quintana Roo, estaba a unos kilómetros de llegar a Peto para dejar material asfáltico para la construcción de calles.

Por el accidente hasta su presión se le bajó y tuvo que recibir atención médica en el Centro de Salud.

Justo pasando el entronque al municipio de Chacsinkín, una llanta estalló y obligó al chofer a salirse de la carretera, terminando volcado en el carril contrario al que circulaba y con un montón de gravilla regada.

Los policías llegaron para acordonar el área y evitar un nuevo accidente en la transitada vía, sobre todo en el carril con dirección a la capital yucateca.

Más tarde, una grúa llegó para sacar al camión. Se mencionó que la empresa tuvo doble pérdida, por todo el material tirado y porque además el camión quedó prácticamente inservible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name