Fatal atropellamiento en carretera Chelem Chuburná

La persona que guiaba la moto resultó lesionada en el choque contra un auto, pero su acompañante perdió la vida

|
La mujer que falleció tenía 57 años de edad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Lamentable accidente se suscitó esta noche en la carretera Chelem-Chuburná, luego de que un automóvil y una moto se impactaran, dejando como saldo a una mujer de 57 años fallecida en el lugar.

Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, una pareja originaria de Chuburná se dirigía hacia dicha comisaría por la carretera que la une con Chelem, cuando a poco menos de un kilómetro de ingresar a dicha comisaría fueron impactados por un automóvil en el que viajaban dos personas originarias del puerto de Progreso.

.

Debido al choque, el conductor de la motocicleta resultó lesionado, mientras que su acompañante identificada como I.N., de 57 años falleció en el lugar de los hechos; por su parte los ocupantes del compacto se detuvieron a unos metros del lugar, huyendo del sitio uno de estos, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y SSP, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por la mujer, pues ya había fallecido; minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía y la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton