11 de Diciembre de 2018

Policia

Se accidenta chofer de grúa en carretera Mérida Tetiz

Al tratar de dar vuelta, el peso de la camioneta a la que remolcaba lo mandó hacia el monte

El chofer fue trasladado al Hospital O’Horán.
El chofer fue trasladado al Hospital O’Horán.
Compartir en Facebook Se accidenta chofer de grúa en carretera Mérida TetizCompartir en Twiiter Se accidenta chofer de grúa en carretera Mérida Tetiz

Novedades Yucatán/HUNUCMÁ

Una nueva oportunidad de vida se le presentó a Israel Guadalupe Kuk Castro, quien para su buena suerte resultó únicamente golpeado, luego de salirse de la carretera Mérida - Tetiz.

Kuk Castro manejaba una grúa que transportaba una camioneta-

El exceso de velocidad fue la causa del accidente, pues al dar la vuelta Israel cuando pretendía tomar la citada vía federal, justo a la altura del kilómetro 22+500, acabo clavándose al monte, pues según él no pudo controlar el volante de la grúa, porque le ganó el peso de la unidad que llevaba en la cama.

Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia (YUC-013), de la Cruz Roja Mexicana, quienes entablillaron provisionalmente al chofer y lo trasladaron al Hospital O’Horán. También llegaron agentes de la Policía Municipal, a cargo del Comandante "Gallo".

La mole de acero, con matrícula YT-8144 A, acarreaba el automotor con numeral YN-9771 B, luego de quitarse de las granjas de la comisaría de Nohuayún con destino a la capital yucateca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios