Abuelito muere arrollado en Tixpeual

El hombre se encontraba a la entrada del municipio realizando la limpieza en los alrededor del arco, cuando cruzó sin precaución.

|
El trabajador quedó tendido a un lado del pavimento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la mañana de este jueves al ser arrollado mortalmente tras intentar cruzar la calle en el arco de la entrada al municipio de Tixpeual.

Se informó que el adulto mayor, identificado como Felipe “N”, trabajaba para el Ayuntamiento de Tixpehual y se dedicaba a hacer la limpieza en los alrededor del arco de la entrada.

Se indicó que don Felipe acudió a hacer sus labores cotidianas de limpieza, pero en un momento dado cruzó la vía sin precaución y una camioneta Nissan de redilas lo atropelló y lo levantó por los aires.

Tras el impacto, el trabajador quedó tendido a un lado del pavimento ya sin vida, ya que el golpe que recibió fue mortal.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar de los hechos para tomar datos de los hechos, mientras tanto, elementos de la Unidad de Kanasín de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar los trámites de ley.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mañana trágica en el Periférico de Mérida

Muere maestro arrollado en carretera de Motul cuando iba a dar sus clases

Muere anciano arrollado en Tizimín

Lo más leído

skeleton





skeleton