12 de Diciembre de 2019

Policia

Familia se salva de morir quemada en la Mérida-Campeche

El conductor perdió el control del vehículo, provocando que se estrellara contra un muro de contención

Segundos después del choque, el vehículo comenzó a incendiarse. (Novedades Yucatán)
Segundos después del choque, el vehículo comenzó a incendiarse. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Familia se salva de morir quemada en la Mérida-CampecheCompartir en Twiiter Familia se salva de morir quemada en la Mérida-Campeche

Novedades Yucatán/Mérida
Por poco, una familia de Pisté, comisaría de Timun, no la cuenta, ya que la camioneta en la que viajaban se incendió cuando el conductor perdió el control y colisionó con un muro de contención de la vía federal Mérida-Campeche.

De acuerdo con la información proporcionada, el incidente dejó tres personas lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 105+500, a unos metros de la frontera con Campeche; los tripulantes se salvaron de las llamas, pues lograron salir a tiempo de la unidad que se siniestró por completo en las primeras horas de ayer.

Se averiguó que David J. B. P., de 43 años, conducía una camioneta Voyager rumbo a Mérida, pero en el tramo Halachó-Calkiní, el conductor pestañeó y perdió el control de la guía hasta estrellarse contra la estructura de metal.

Segundos después del choque, el vehículo comenzó a incendiarse, pero afortunadamente la familia se bajó a tiempo.

El conductor iba acompañado de Rafael E. B. P. y su esposa Ivonne H. E., además de sus hijos O.B.H y C.B.H. de 17 y 14 años, respectivamente.

Al auxilio de la familia acudieron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que trasladaron a los tres adultos al Hospital O’Horán de Mérida para su atención. Asimismo, las carropipas No. 831 y 705 de bomberos sofocaron el siniestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name