Un 'pestañeo' de Edilberto ocasionó la muerte de su pasajero

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Internacional, en la capital yucateca.

|
En el Tsuru viajaban como pasajero José Armando, 50 años, quien falleció en el lugar de los hechos y quedó en los asientes traseros de este automóvil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Muy “caro” le salió un “pestañeo” a Jesús Edilberto, pues perdió el control del automóvil que conducía, propiedad de la empresa “Seguridad y Alarmas”, se estrelló contra un poste en la Avenida Internacional, por Mérida 2000, ocasionando la muerte de su pasajero José Armando, de 50 años de edad.

Minutos antes de las cinco de la mañana, Edilberto de 23 años de edad, conducía el Tsuru placas ZCB-264-A de norte a sur sobre la avenida Internacional y a la altura con el cruce con la Mérida 2000, dormitó unos segundos, tiempo suficiente para que perdiera el control del volante.

El automóvil se fue hacia su izquierda y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público en el camellón central, lo que hizo que el vehículo quedara con el frente totalmente destrozado.

También te puede interesar: Detienen a cinco por robar 183 mil pesos con pistola de 'juguete'

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos rescataron al chofer, quien quedó atrapado entre su asiento, el tablero y los fierros de la puerta de su lado, y fue atendido por paramédicos locales, además de ser trasladado al Hospital Regional #1 del IMSS (T-1), por traumatismo craneoencefálico y trauma abdominal cerrado, su estado fue reportado como grave.

En el Tsuru viajaban como pasajero José Armando, 50 años, quien falleció en el lugar de los hechos y quedó en los asientes traseros de este automóvil.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver, que en esos momentos fue identificado por medio de su credencial del INE.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue politraumatismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton