Se le 'atoró' el pie y chocó

Un motociclista deberá hacerse cargo del accidente que causó en el Centro de Mérida.

|
Un motociclista se fue a estampar contra un auto en calles del Centro. La buena noticia es que no se lesionó de gravedad. La mala es que tendrá que pagar por los daños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un motociclista se metió en un buen problema, pues estrelló la motocicleta que conducía contra un automóvil en el cruce de las calles 66 por 55, debido a que no respetó la señal de alto del semáforo.

Gabriel Arcángel Ordóñez Baas argumentó a los policías municipales de Mérida que al momento de intentar frenar se le atoró el pie en un pedal y por ello el vehículo continuó su camino.

De todas maneras fue señalado como responsable del accidente y tuvo que llegar a un acuerdo con la aseguradora del vehículo afectado para el pago de los daños.

A las 11:00 horas, Ordóñez Baas repartía tortas y jugos en su motocicleta con matrícula 2GGR1 por lo que transitaba de norte a sur sobre la calle 66 y al llegar al cruce con la 55, no respetó la señal de alto del semáforo, por lo que colisionó con el Honda Civic con placas ZAH-9564, conducido por Gladis Torres Vela en preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, la motocicleta derrapó y la mercancía que llevaba en bolsas quedó regada en ese tramo de calle.

Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de las Policía Municipal de Mérida, quienes determinaron que no era necesario ser llevados a un hospital.

Peritos de la misma corporación arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton