Bebé lesionado en un accidente en Tizimín

El menor, de año y medio, viajaba junto a sus padres en el vehículo

|
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Tizimín
Al menos tres personas, entre ellas un bebé de un año y seis meses de edad, resultaron con lesiones la noche del lunes al salirse de la carretera la motocicleta en la viajaban, en el tramo Sucopó-Tizimín.

La información oficial señala que a eso de las 20:00 horas, la policía recibió el reporte del percance, que ocurrió a unos seis kilómetros de esta ciudad y se inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar verificaron que se trataba de Alex G. R. N., de 21 años de edad.

Llevaba como acompañante a Joselyn E. C. O. de 16 años de edad, y el menor Alex D. C. O., de un año y seis meses de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta de color negro con gris, con destino a esta ciudad.

También se trasladaron al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y otra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos valoraron a los lesionados y enseguida los subieron a los vehículos de emergencia para trasladarlos al hospital para su atención médica.

Elementos de la SSP subieron la motocicleta en una patrulla para llevarla a su base, ubicada en el periférico de la ciudad, para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton