|
Un motociclista, quien conducía ebrio, intentó tomarse "selfies" mientras conducía; chocó contra un ciclista, en la carretera. (SIPSE)
Un motociclista, quien conducía ebrio, intentó tomarse "selfies" mientras conducía; chocó contra un ciclista, en la carretera. (SIPSE)

MÉRIDA, Yuc.- Por tomarse fotografías mientras conducía su motocicleta, un hombre dejó severamente lesionada a su esposa, luego de estrellarse contra un campesino.

Borracho, Gabriel N. D. circulaba de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta 110 c.c.; llevaba como acompañante a su esposa Martha C. T., de 20 años, y a su hijo, de tres. En el kilómetro 22 del tramo carretero Dzilam González–Dzidzantún, sacó su teléfono celular y comenzó a tomarse selfies mientras conducía.

El peso de los tres viajeros le hizo perder el control y arrolló a Guadalupe C., de 72 años de edad, quien transitaba a bordo de su bicicleta sobre el mismo carril.

Personas que observaron los hechos dieron parte a la policía local. Llegaron los paramédicos, y en una primera revisión notaron mujer presentó el desprendimiento parcial del seno derecho y una cortada en el antebrazo del mismo lado.

Lee también: Terminó la fiesta, pero no llegó al amanecer

El menor no presentó golpes de gravedad, ni el conductor de la motocicleta; las autoridades informaron que los tripulantes no portaban cascos de seguridad.

La mujer fue llevada de urgencias hospital "Agustín O’Horán", mientras el menor se quedó con sus familiares.