Fatal accidente deja un muerto y dos heridos

El incidente se registró en la vía estatal Dzilam Bravo–Dzilam González, cuando una moto invadió el carril contrario y se impactó contra otra moto, en la cual viajaban dos personas

|
El impacto provocó que las dos motos se incendiaran. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Un muerto, un quemado y un lesionado, fue el saldo que dejó el choque de dos motocicletas en el tramo estatal Dzilam Bravo–Dzilam González, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario a la circulación.

Según los hechos, alrededor de las 21:30 horas de ayer, una pareja de motociclistas, proveniente de Dzilam de Bravo, transitaba de sur a norte con destino la población “hermana” de Dzilam González, pero al llegar al kilómetro 12 de dicho tramo no contaban que un motociclista que circulaba en sentido contrario se impactara brutalmente contra ellos.

Ante el impacto, ambas motocicletas se incendiaron, mientras que sus ocupantes salieron volando.

Uno de los motociclistas fue alcanzado por las llamas, mientras que otro falleció en lugar de los hechos y un tercero quedó lesionado dentro de la maleza.

Personas que circulaban por el lugar y presenciaron los hechos auxiliaron a los lesionados y llamaron a policías municipales de Dzilam González, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Dzidzantún y de la Secretaría de Seguridad Pública por la gravedad de los hechos.

Los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital, mientras que se informó que uno de los involucrados en el accidente perdió la vida a consecuencia de una fractura craneoencefálica; ninguno de los motociclistas portaba el casco.

Lo más leído

skeleton





skeleton