Intenta cruzar la vía federal Mérida-Valladolid y un auto 'fantasma' lo arrolla y muere trágicamente

En el lugar se encontró un espejo retrovisor, un pedazo de la fascia y una parte del guardalodo, presuntamente del vehículo involucrado.

|
El peatón falleció de manera instantánea tras caer aparatosamente en el pavimento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sujeto de alrededor de 50 años falleció de manera trágica la noche de ayer, tras ser arrollado por un vehículo 'fantasma' en la carretera federal Mérida-Cancún, a la altura de la Hacienda Teya.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, al parecer, el hombre intentó cruzar la vía federal Mérida-Valladolid, a la altura del km. 11, y un vehículo no identificado lo arrolló mortalmente.

El peatón, hasta el momento en calidad de desconocido, voló por los aires y cayó su cuerpo al pavimento, debido al impacto falleció de manera instantánea

Se informó que el hombre, moreno y de complexión media, vestía pantalón de mezclilla gris, camisa de cuadros y zapatos negros

En el lugar del accidente se encontró un espejo retrovisor, un pedazo de la fascia y una parte del guardalodo, presuntamente del vehículo involucrado.

A la escena arribaron agentes de la SSP y elementos de la Policía Estatal de Investigación, quienes acordonaron el área, recabaron evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton