|
El ciclista, de Tizimín, trabajaba en un rancho, Los Potrillos, cerca de donde ocurrió su deceso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/TIZIMÍN

El señor Antonio Cen Güemez, de 67 años, perdió la vida cuando transitaba a bordo de su bicicleta en el kilómetro 2 del tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo, al caer en una hondonada donde se golpeó la cabeza.

De los datos obtenidos se sabe que el cuerpo fue descubierto la mañana de este lunes, aunque se presume que se cayó en el citado lugar desde anoche.

El ciclista era originario de Tizimín y vivía en la calle 61 x 30 y 32 de la colonia Santa Cruz. Laboraba en el rancho “Los potrillos” ubicado a dos kilómetros de Colonia Yucatán, a donde al parecer se dirigía cuando sufrió el accidente.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de esa comunidad. Minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal, y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del servicio médico forense se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el rescate del cadáver.

Trascendió que el infortunado sexagenario era abuelo de un pequeño que hace unos meses perdió la vida al ser atropellado por un vehículo manejado por una persona en estado de ebriedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton