Choque en la Mérida-Tixpéual cobra la vida de un motociclista

El repartidor de periódicos fue embestido por el conductor de un vehículo en el kilómetro 12 de la carretera

|
Otros automovilistas solicitaron los servicios de emergencia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Un repartidor de periódicos perdió la vida la mañana de ayer, cuando la motocicleta que conducía fue chocada de frente por un automóvil en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Tixpéual.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando A. G., de 42 años, manejaba una motocicleta Yamaha, cargada con ejemplares de periódicos y se dirigía a Tixpéual para repartirlos.

Al llegar a la altura del kilómetro 12, la motocicleta fue chocada de frente por el automóvil Dodge Attitude, a cargo de L. G., de 37 años, quien aparentemente dormitó y eso le hizo invadir el carril contrario.

Por el impacto, el motociclista fue aventado a su derecha y se azotó contra unas piedras fuera del camino, mientras que su vehículo y los periódicos quedaron regados sobre la carretera.

Otros automovilistas solicitaron los servicios de emergencia; en minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero solo pudieron confirmar que el motociclista había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

El fallecido era originario de Tixpéual y fue identificado por su esposa R. P., quien se presentó hasta el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton