Intenta bajar de un camión, pero chofer acelera y la arrolla

La mujer quedó colgada del escalón de la unidad, pero terminó cayendo al pavimento y una llanta del camión le pasó por encima de uno de sus pies.

|
La mujer terminó con el pie izquierdo destrozado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La pasajera de un camión sufrió un aparatoso y sangriento accidente cuando bajaba de un camión de pasaje y al caer, una llanta del vehículo pasó encima de uno de sus pies.

Los hechos ocurrieron cuando la señora, de alrededor de 55 años de edad, viajaba en una unidad de pasaje de la ruta Ibérica, al llegar a la calle 22 de la colonia García Ginerés en el cruce con la avenida Cupules, pidió parada para poder bajar de la unidad, el camionero se medio detuvo y cuando ella se bajaba del camión, el conductor aceleró por quererle ganar al semáforo en verde sin importarle la mujer.

La señora en su desesperación al no alcanzar a bajar por completo, se colgó del escalón y cayó debajo del camión, por lo que uno de sus pies fue aplastado por las llantas del vehículo pesado.

Ante esto, pasajeros del camión obligaron al chofer a detenerse y esperar a los paramédicos, pues él ni siquiera había hecho el intento de parar la marcha de la unidad.

La mujer terminó con el pie izquierdo destrozado con múltiples fracturas en medio de un charco de sangre.

Una ambulancia de la SSP trasladó a la señora al hospital, mientras que, el responsable fue detenido y el camión enviado al corralón.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Tragedia familiar: fallecen madre e hijo en accidente en la carretera a Motul

Motul: Un muerto y 3 heridos en choque frontal

Pierde la vida mujer que sufrió accidente en motocicleta en Motul

Lo más leído

skeleton





skeleton