Derrumbe sepulta a un albañil en Tekax

El trabajador tuvo que ser trasladado hospital "Agustín O’Horán", debido a la gravedad de sus lesiones

|
Vecinos solicitaron los servicios de emergencia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Con graves lesiones resultó un albañil al quedar sepultado entre los escombros al derrumbarse parte del techo del lavadero de una casa de la colonia San Ignagcio en Tekax, quien terminó hospitalizado en Mérida.

El siniestro movilizó a bomberos, paramédicos y Policias de la Secretaria de Seuridad Pública y Municipal.

Poco después del mediodía, Saúl K. P., de 22 años, trabajaba como albañil en una casa de la calle 39 entre 54 y 56 de la colonia San Ignacio de Tekax, cuando de pronto se desplomó el techo de concreto, que cedió por la humefdad causada en la estructura por las intensas lluvias de los últimos días.

El estruendo provocó que vecinos fuera a ver qué sucedió y al ver al alarife sepultado entre los escombros solicitaron los servicios de emergencia.

En minutos llegaron bomberos, y policías, quienes quitaron piedra por piedra para liberar al trabajador y que peste recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos de a Cruz Roja.

Luego de ser estabilizado el joven albañil fue fue llevado al hospital general de Tekax, pero por la gravedad de sus lesiones, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes y fracturas, se le trasladó a Mérida para ser ingresado en el hospital “Agustín O’Horán”.

Lo más leído

skeleton





skeleton