Revolvedora de cemento vuelca y queda parcialmente destrozada en el Periférico de Mérida

El accidente solo quedó en un gran susto y daños materiales, ya que afortunadamente el conductor de la pesada unidad y su acompañante resultaron ilesos

|
Al lugar llegaron agentes, peritos de la SSP y paramédicos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una revolvedora de cemento volcó y quedó parcialmente destrozada al caer en la cuneta central del Anillo Periférico de Mérida por la zona oriente, no sin antes haber derribado un poste de alumbrado público.

Milagrosamente, el guiador y su acompañante salieron ilesos, salvo por unos golpes leves, pero de todas formas fueron atendidos por paramédicos.

El accidente se dio a la altura del kilómetro 18 del Periférico. Sobre el carril exterior iba este vehículo al cual, de pronto, le estalló la llanta delantera derecha, por lo que el operador perdió el control del volante y al tratar de maniobrar se fue hacia la izquierda, hasta caer en la hondonada central.

El vehículo pesado avanzó varios metros y chocó y derribó un poste de alumbrado público, hasta quedar volcado sobre su costado izquierdo con fuertes daños a la vista. Como pudieron los dos ocupantes salieron y pidieron ayuda.

No sólo llegaron agentes y peritos de la SSP, sino también paramédicos para valorarlos, pero se vio que no estaban lesionados y sólo tenían contusiones leves. Además de pedirse el apoyo de la aseguradora del vehículo, se solicitaron grúas para sacarlo de donde estaba y remolcarlo

Lo más leído

skeleton





skeleton