09 de Diciembre de 2018

Policia

En accidente de tres hermanos en moto, salvan al bebé

Una hermana se durmió al manejar la moto y la otra protegió al hermanito de 3 años al caer en la vía Sinanché-Telchac Puerto

Cada hermana se fracturó una pierna, pero el bebé salió casi ileso gracias a una de ellas.
Cada hermana se fracturó una pierna, pero el bebé salió casi ileso gracias a una de ellas.
Compartir en Facebook En accidente de tres hermanos en moto, salvan al bebéCompartir en Twiiter En accidente de tres hermanos en moto, salvan al bebé

Novedades Yucatán/SINANCHÉ
Por quedarse dormida sobre su motocicleta, una joven se accidentó y fracturó una pierna al igual que una hermana suya, y el que tuvo mucha suerte fue el hermanito de ambos, en la via Telchac pueblo - Sinanché.

En su primera declaración, Ariana Beatriz C. C., de 23 años, circulaba de Poniente a Oriente a bordo de su motocicleta semi automatica, 110 c.c., llevando como pasajero a su hermana Yamile, de 20 años, y a su hermanito Iker, de 3.

Ariana explicó que al llegar al kilometro 3, perdió el control de su moto al quedarse dormida sobre el manubrio, así que la moto con los tres hermanos se salió de la carretera.

 Por el fuerte golpe, ambas hermanas sufrieron fracturas. Una en la pierna derecha y la otra en la izquierda.

Una de las hermanas amortiguó la caída del nene.

 Por fortuna el menor sólo resultó con leves raspones, ya que Yamilie, al momento de caer, lo abrazó y amortiguó su caída.

 Las muchachas, luego de ser valoradas fueron trasladadas a un hospital en Mérida.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Sinanché y policías y paramédicos de Telchac Pueblo. Los polis de Telchac arribaron en la unidad 1361 al mando de Gerardo Lora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios