Se queda sin frenos y provoca tremendo accidente

Un vehículo particular y un taxi protagonizaron un encontronazo en la colonia Bojórquez.

|
A pesar de lo fuerte del impacto solamente se presentaron daños materiales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grandes destrozos dejó tremendo un accidente en la colonia Bojórquez cuando un vehículo Corolla se quedó sin frenos por lo que terminó impactándose contra un taxi que circulaba con preferencia.

El encontronazo se presentó cuando sobre la calle 59-C iba el joven Humberto Gómez al mando del Corolla de matrícula YWY777A. Llegando a la esquina de la 110, donde hay señal de alto, intentó detenerse, pero no le funcionaron los frenos, así que se metió en la preferencia para impactarse de frente contra el costado derecho de un taxi placas 5794YSB que iba sobre la 110 todo libre, manejado por don Jorge Lope. El golpe hizo girar al Corolla en tanto que el auto de alquiler fue lanzado contra la esquina sureste y se trepó sobre la banqueta.

 

Llegaron de inmediato agentes de la SSP y peritos para tomar nota, así como paramédicos para revisar a los conductores y a las pasajeras del taxi, las señoras María Landy Pech Blanco y María Agripina Chan Pech, quienes tuvieron fuertes golpes además de crisis nerviosa, pero nada de extrema gravedad.

También lee: Fallece joven maestra en accidente carretero: su esposo sale ileso

Lo más leído

skeleton





skeleton