Tráiler derrapa en la Mérida-Campeche y deja ola de destrucción a su paso

El operador, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, se salió de la carretera y golpeó también dos automóviles particulares

|
El guiador de un trailer de una empresa de lácteos llevaba dos remolques y al aplicar los frenos perdió el control. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
El operador de un tráiler de una empresa de lácteos, que conducía anoche sobre la vía federal Mérida-Campeche, a escasos kilómetros de la salida de Mérida, perdió el control del volante de la pesada unidad que llevaba dos remolques y además de salirse de la vía de rodamiento, se fue al otro lado de la carretera y se impactó contra dos autos particulares y el retén de la policía estatal, ubicado bajo el puente de Xtepén, en dicha vía.

Según testigos presenciales, el trailero conducía la pesada unidad bajó los influjos del alcohol. Este percance dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró poco después de las 22:00 horas de ayer, cuando la unidad, marcada con el número económico P450, era guiada con dirección a Campeche.

A escasos metros de pasar dicho retén, el conductor del tráiler, que iba acompañado con una mujer, presuntamente se olvidó de este filtro de seguridad y al aplicar los frenos derrapó.

Pero lo peor vino después, ya que la unidad se salió de la carretera y se fue contra el retén, donde agentes estatales revisaban una camioneta Windstar y un Volkswagen Gol.

El conductor de la Windstar narró que al ver que el tráiler se les venía encima alcanzaron a correr. El tráiler además le pegó al camper de la SSP, un toldo y unas mesas instaladas en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton