Vuelcan en la colonia Alemán y huyen

Salieron corriendo los dos ocupantes del vehículo accidentado hoy por la madrugada en la avenida.

|
Dos personas que iban a bordo de este Pointer se accidentaron esta madrugada al volcar en la colonia Alemán. Para su buena suerte salieron ilesos. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El distraído conductor de un Pointer que transitaba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo en el cruce de la avenida Alemán por 26 de la colonia Alemán, que terminó volcado con las llantas hacia arriba. Los dos ocupantes resultaron ilesos y se dieron a la fuga corriendo.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de este lunes, cuando el Pointer con placas YZH-2476 transitaba de oriente a poniente sobre la avenida, cuando al llegar al cruce con la 26, justo en los semáforos, el guiador perdió el control del vehículo, por lo que el automóvil se subió al camellón central, donde derribó un poste de alumbrado público y al regresar a la vía quedó volcado sobre su toldo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sus dos ocupantes resultaron ilesos, lograron salir y se dieron a la fuga corriendo, mientras que testigos solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegó la unidad de bomberos 828, al mando de Victor Baquedano, y la ambulancia 21-O, a cargo del T.U.M. Angel Cano, quienes no intervinieron y solo estaban como medida preventiva.

También llegó el perito Jesús Balam Cámara, de la Secretaría de Seguridad Pública, para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton