Vuelcan turistas extranjeras en la Mérida - Cancún

A la conductora, de Inglaterra, le ganó el sueño al volante

|
Las mismas turistas se decían una a la otra que tuvieron suerte.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/VALLADOLID
Dos turistas extranjeras resultaron lesionadas luego de que se accidentaron en el kilómetro 139+300 de la autopista de cuota Mérida- Cancún.

Ema Maggi, de 28 años, originaria de Inglaterra, iba conduciendo el auto tipo Versa con placas A 783 TMV perteneciente a una rentadora del Estado de Quintana Roo. Le acompañaba Allizon Schokman, de 28 años, de Australia.

Ambas iban platicando sobre la aventura de conocer el bello Estado de Yucatán, pero durante un largo rato hubo un silencio, y cuando llegó al citado kilómetro a la guiadora le ganó el sueño y al abrir los ojos maniobró rápidamente, pero lo hizo bruscamente por lo que giró el volante, se estampó contra unas piedras, aplicó de golpe los frenos y propició que el vehículo diera volteretas hasta quedar en posición normal sobre la carretera.

Una de las accidentadas se lastimó la cadera.

Las dos damas resultaron algo golpeadas, pero las protegió el hecho de que llevaban puesto su cinturón de seguridad, de lo contrario tal vez hubieran salido disparadas.

La guiadora del Versa sufrió una lesion en la cadera y contusiones, y su acompañante se llevó también lo suyo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja. Fueron trasladadas al Hospital General de Valladolid para una mejor valoración.

Ambas se mostraron asustadas y decían entre sí que corrieron con suerte, ya que el accidente pudo ser de consecuencias lamentables por la forma en que dio volteretas el vehiculo.

De volada se fletó una unidad de la Policía Estatal, quienes fueron los que solicitaron los servicios de ambulancia, y posteriormente tuvo que llegar un agente de la Federal de Caminos para solicitar una grúa para el traslado del auto siniestrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton