Un muerto y dos incendios en primeras horas de 2015

En los últimos minutos de 2014, una joven de 14 años perdió la vida en la carretera debido al golpe que recibió la motocicleta donde viajaba.

|
Los retenes del operativo de seguridad y vialidad por fin de año seguirá hasta que finalice el día de hoy a las 12:00 horas. Imagen de un puesto de alcoholímetro en el anillo periférico de Mérida. (Foto de contexto tomada de SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Accidentado inicio de año se registró al finalizar el año y el inicio del siguiente. El saldo hasta el momento es de un muerto y numerosos lesionados en municipios de Yucatán, cabe mencionar que en Mérida se reportó solo accidentes leves.

Según el boletín de la Secretaría de Seguridad Pública , ayer 31 de diciembre, a las 20:40 horas en el kilómetro 5 de la carretera Maxcanú-Muna, un Nissan Almera color rojo chocó por alcance contra una motocicleta conducida por Jorge Alberto R. D., de 44 años de edad. 

Debido al golpe, el conductor del vehículo de dos ruedas perdió el control de su motocicleta y se estampó en el pavimento, lo que ocasionó que su pasajera M. R., de 14 años de edad, voló por los aires y terminó en el pavimento ya sin vida. 

El conductor del automóvil se dio a la fuga.


Por otra parte, en la calle 21 por 24 de Chicxulub Pueblo avisaron de un sujeto tirado en la vía pública a las 3:00 horas de la madrugada.

Una ambulancia de traslado del municipio se hizo cargo y reportó que cuando estaban por salir del poblado hacia el Hospital “Doctor Agustín O’Horán”, la persona falleció.

El hombre fue identificado como Guillermo V. P., con domicilio en el barrio de La Ermita de dicha localidad.


Mientra tanto, el 31 del mes pasado, a las 20:00 horas, los Bomberos de la SSP combatieron un incendio en una bodega artículos eléctricos y electrónicos  en la calle 71 por 56 y 58. No hubo lesionados, pero fueron enviados vehículos de traslado médico en caso de ser requeridos.

Otro siniestro de este tipo ocurrió en la calle 71 por 116 y 116-A del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.  El propietario del lugar, José Luis P. E. de 40 años de edad, fue llevado al Hospital General Regional número 12 “Benito Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por una ambulancia de la corporación, pues sufrió quemaduras de segundo grado en piernas y brazos, e intoxicación por inhalar humo.

Lo más leído

skeleton





skeleton