'Llueven' accidentes en el Periférico de Mérida: 10 en menos de una hora

En ninguno de los percances hubo heridos de gravedad, sólo daños materiales

|
Los accidentes estuvieron a la orden del día en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Más de 10 accidentes se registraron ayer en el Anillo Periférico en menos de una hora, en el que aproximadamente se vieron involucrados 25 automotores, pero sin lesionados de gravedad.

En el tramo entre los kilómetros 27 al 29 de esta vía se sucintaron varias colisiones y carambolas, en su mayoría con daños materiales mínimos.

Uno de los más fuertes fue en kilómetro 27, donde la camioneta Nissan NP300 impactó por alcance al Mini Cooper; luego, la pick up fue alcanzada por la camioneta Mazda CX3, en la cual viajaba una mujer y su hija, quienes arremetieron contra los periodistas que cubrían el accidente.

A menos de medio kilómetro de esa carambola, se registró otra; cerca de las 9:30 horas, la camioneta Dodge Ram colisionó por alcance a una Jeep. Ambos vehículos transitaba en el carril izquierdo del cuerpo exterior de esa vía.

Por el impacto ambos vehículos quedaron detenidos en ese carril y los conductores descendieron para verificar los daños; el conductor de la Jeep decidió no reclamar nada, pues los daños fueron mínimos.

Pero la camioneta Ram fue impactada por alcance por un automóvil March, cuyo conductor no se percató de que la primera unidad estaba estacionada.

De ahí se originó la carambola, pues el March fue chocado por alcance por un Chévrolet Beat y éste por una camioneta Mazda.

En otro accidente, pero en Valladolid, un camión de tres toneladas, perteneciente a la empresa Maseca, que circulaba sobre la calle 41 del centro de la ciudad, su guiador no respetó la señal de alto del semáforo y golpeó la camioneta de modelo reciente, donde iba una familia, sobre la calle 38 con preferencia de paso.

Los ocupantes de dicha camioneta, solo se llevaron un buen susto por el accidente y no sólo por el golpe sino porque la camioneta no tenía mucho de haber salido de la agencia.

En otro percance, varios destrozos ocasionó anteanoche una mujer a bordo de un Civic, cuando transitaba por calles del fraccionamiento Juan Pablo II, pues se pasó una señal de alto en el cruce de la calle 22 por 13 y ocasionó que una Honda CRV se le estrellara en el costado derecho. Luego la camioneta se proyectó ya sin control contra un predio.

Lo más leído

skeleton





skeleton