Acereros de Monclova vence 10-6 a Leones de Yucatán

Los melenudos están viviendo un verdadero calvario en el arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

|
Nada pudieron hacer ante la artillería de los Acereros de Monclova, que triunfaron 10-6 ante los Leones de Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Como si se tratará de algo contagioso, el mal está apoderándose de todo el equipo, que sigue fallando en los Leones de Yucatán lo cual es sumamente preocupante. Dan la impresión de que el béisbol dejó de dárseles, sin importar que se realicen todo tipo de movimientos.

Ni Aldo Montes, quien no había admitido carrera alguna, pudo ante la artillería de los Acereros de Monclova, que apoyados en tres bambinazos, triunfaron 10-6.

Desesperados por la falta de productividad, desde ayer temprano se anunció que Dustin Geiger fue dado de baja. Fue contratado el dominicano Yeison Asencio uniéndose a su compatriota Alex Valdez, quien ayer tuvo tres oportunidades de producir.

Se fue de 5-1, siendo hasta la novena en que lo hizo con su primer jit que remolcó a Luis Felipe Juárez, quien había bateado doble de dos carreras.

En esta misma novena, entró Asencio por José Juan Aguilar, siendo dominado con elevado a las paradas cortas.

Montes comenzó bien, pero en la tercera firmó un pasaporte y le pegaron tres jits, entre ellos de Bruce Maxwell bueno para dos registros, y en la cuarta, explotó con cuatro carreras, tras jonrones de Rodolfo Amador con uno a bordo, y Alex Mejía. Doble de Erick Peguero trajo la última.

Ricky Rodríguez también dio bambinazo ante los envíos de Dalton Rodríguez, con uno en los senderos, en la quinta, y en la séptima, biangular de Francisco Peguero remolcó dos más.

Reflejo de la frustración, el receptor Sebastián Valle y el mánager Luis Carlos Rivera acabaron expulsados, en la octava, al discutir el conteo del ompayer, cuando bateaba Rubén Rivera.

Sencillo productor de Leo Heras, en la segunda entrada, llegó a poner adelante a Yucatán, que volvió anotar dos más, hasta la sexta, con jit de Jorge Flores y rodado del “Pepón” Juárez que acabó en doble matanza.

Ganó Wilmer Ríos (1-0), primero de seis lanzadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton