Convierten pet en dinero para ayudar

Los interesados en sumarse a la causa sólo deben verificar que en la botella que van a donar aparezca el distintivo “pet” o “pete”

|
El centro de acopio de pet es la sede de la Amanc, ubicada en la calle 68 número 533 por 65 y 67 del Centro, a un lado de la Cruz Roja. (Foto: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/MÉRIDA
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP lanzó la campaña de recolección de envases pet denominada “Petatón Amanc”, con el objetivo de obtener recursos para continuar su labor en favor de los niños con este padecimiento.

El monto de la venta es destinado al albergue en Yucatán, que apoya con medicinas, alojamiento, boletos de avión, prótesis y despensas tanto a los infantes en tratamiento, como a sus familias.

Los interesados en sumarse a la causa sólo deben verificar que en la botella que van a donar aparezca el distintivo “pet” o “pete”; luego, seguir estos pasos: vaciar el contenido del envase, aplastarlo para reducirlo al menor tamaño posible, colocar la tapa a la botella, y depositarlo en un contenedor.

El centro de acopio es la sede de la Amanc, ubicada en la calle 68 número 533 por 65 y 67 del Centro, a un lado de la Cruz Roja, lugar donde una flotilla realizará el traslado hacia el centro de acopio, ubicado en la capital yucateca, el cual procesa más de 5 mil 400 toneladas de materiales de desecho al año.

La directora de Amanc Yucatán, Marissa Goff Rodríguez, agradeció a la empresa Pet Star las facilidades para la campaña de recolección.

Lo más leído

skeleton





skeleton