Activan con simulador la inteligencia financiera

El Club Oficial de Creadores de Líderes de Mérida combina el juego con el aprendizaje para lograr la comprensión, gracias al Cashflow.

|
Capacitan a emprendedores, empresarios y amas de casa con el simulador Cashflow para la inteligencia financiera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Según el cono del aprendizaje, dos semanas después de leer sólo se retiene el 10%, mientras que en una participación activa con el uso del simulador Cashflow la retención es del 90%.

Este es el argumento el equipo de educación financiera Club Oficial de Creadores de Líderes Mérida, quienes a través de un modelo de trabajo innovador combinan el juego con el aprendizaje para lograr la inteligencia financiera de las personas, desde niños hasta grandes empresarios. 

Para este fin ofrecen talleres que se promueven en diferentes foros, entre ellos los dirigidos a los emprendedores, ya que el tema financiero es uno de sus principales problemas para crecer.

Esta agrupación tiene como objetivo ofrecer herramientas para generar ganancias, reducir deudas y lograr ser líder en los negocios, el grupo del Club Oficial de Creadores de Líderes Mérida reactiva sus espacios formativos en apoyo a la capacitación de emprendedores, profesionales, estudiantes, empresarios y hasta amas de casas.

Esta agrupación opera al nivel mundial y recientemente se instaló en Mérida, donde lo encabeza el equipo Ruth Ebergenyi Vázquez, el cual ofrece espacios formativos como “10 pasos para aumentar tu inteligencia financiera” y los miércoles “Líderes de negocios”, ambos de 19:00 a 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton