Decora tu hogar en Actual Studio

Con casi tres décadas de experiencia, ofrece lo mejor para la decoración de los hogares yucatecos.

|
Actual Studio está presente en Mérida desde 2013.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Si cuentas con un espacio que deseas decorar y transformar en tu lugar especial, en Mérida existe una opción única, en la que el servicio va más allá de venderte muebles, pues el amor que le tienen al diseño de interiores hará que se adapten a lo que realmente tienes en la mente.

Con poco más de 27 años de experiencia y ya seis en la ciudad de Mérida, Actual Studio se afianza como un destacado especialista en muebles y decoración para hogares.

Su equipo de interioristas te podrá asesorar para que puedas tomar la mejor decisión y amueblar tu recámara, comedor, sala y jardín.

Actual Studio ofrece desde muebles, iluminación, papel tapiz y todo lo necesario para hacer de tu hogar un lugar especial y acogedor.

Algo más 

Actual Studio también cuenta con la marca Cortinas.com, que se encarga de medir, fabricar e instalar tus cortinas. De esta forma tendrás un producto único y elaborado especialmente para tí.

¿Dónde ubicarlos?

En Mérida, Actual Studio se encuentra en Plaza Luxury Place, ubicada en la Av. Andrés García Lavín número 349. También puedes contactarlos al número 999 948 4085 o a través de Facebook @actualstudioo

Lo más leído

skeleton





skeleton