Acusado de violación sale en libertad por falta de pruebas

El hombre dijo que su exesposa inventó que había abusado de ella para quedarse con la custodia de su hijo.

|
El acusado pasó tres años en el penal de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de permanecer casi tres años en el penal meridano, fue dejado en libertad por falta de pruebas, J. M. V. A., acusado de golpear y violar a su ex pareja.

El juez segundo penal, Luis Felipe Santana Sandoval, decretó que J. M. V. A. fuera liberado, luego que fuera denunciado por D.G.C.C., su ex pareja sentimental, por el delito de violación.

En la denuncia de D.G.C.C., dijo que éste la forzó a sostener relaciones, luego de introducirse al predio en el que ella vivía, ubicado en el fraccionamiento Villa Magna Sur.

Los hechos se registraron el 24 de mayo del 2012, cuando el acusado entró al inmueble, en donde la agredió físicamente, ocasionado que cayera al piso, situación que aprovechó para abusar de ella.

Sin embargo, durante un careo, salió a relucir que la mujer estaba molesta porque el ahora liberado la demandó y ganó la custodia del hijo de ambos, relatando que se separaron por cuestiones de infidelidad de la fémina, que era bailarina cuando la conoció.

El sujeto manifestó que todo es una venganza de la querellante para tener la custodia legal del niño.La mujer insistió en decir que él la había violado, con la complicidad de una persona, de quien dijo no haber reconocido en un principio, pero después dijo que se trataba del hermano de su ex pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton