Acusados de homicidio siguen sin decir ni una palabra

El ataque ocurrió en la colonia Nueva San José Tecoh, al sur de Mérida.

|
Los dos acusados del homicidio nuevamente se reservaron el derecho de declarar sobre los hechos que se les imputa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Manuel Jesús (a) “Bodoque” y José Felipe (a) “Flipis” fueron vinculados a proceso por su participación en el homicidio de Luis Alberto (a) “Changoleón”, el pasado viernes 13, en la colonia Nueva San José Tecoh, al sur de Mérida.

El juez segundo de control de Mérida, Luis Mugarte Guerrero, vinculó a estos dos individuos por el delito de homicidio calificado, además de que les confirmó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

En su exposición, los fiscales señalaron que el viernes 13, alrededor de las 8 de la noche, “Changoleón” llegó a un predio de la calle 52 entre 153 y 155 de la colonia Nueva San José Tecoh, donde un grupo de individuos ingería bebidas embriagantes, entre ellos “Bodoque” y “Flipis”.

También te puede interesar: Alumnos de la UTM, con futuro 'seguro' en la Zona Económica Especial

Cuando Manuel se dio cuenta de la llegada de Luis Alberto, lo atacó con un cuchillo, lesionándolo en el pecho y abdomen. “Changoleón”, al sentirse herido, intentó defenderse, pero se percató de que Felipe también se acercaba armado con un cutter.

“Changolén” salió corriendo del inmueble, pero fue perseguido por esos dos sujetos, quienes le dieron alcance en la calle 153 por 60, debido a que el primero había caído al pavimento.

El “Bodoque” se subió sobre la víctima para continuar con el ataque, al igual que “Flipis”.

Testigos de los hechos avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911, pero los dos agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y encontraron que la víctima ya había fallecido.

El Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue choque hipovolémico, secundario a perforación del corazón.

En la audiencia de ayer, realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida los dos acusados se volvieron a reservar el derecho de declarar sobre los hechos que se les imputa.

Lo más leído

skeleton





skeleton