Adolescente de Ecatepec es abandonado por sus patrones en Mérida

El joven estuvo deambulando por cuatro días en la capital yucateca hasta que fue encontrado por elementos de la Policía Federal deambulando por el aeropuerto

|
El adolescente refirió que llegó Mérida el pasado 18 de mayo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Un adolescente de 16 años de edad proveniente del Estado de México vivió una odisea en Mérida, pues estuvo deambulando cuatro días luego de ser abandonado por unos adultos, quienes le trajeron a trabajar como aluminiero a la capital yucateca.

El menor fue rescatado por elementos de la Policía Federal cuando deambulaba en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Mérida y fue entregado a las autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) para los trámites correspondientes.

De acuerdo con información proporcionada, agentes federales realizaban una ronda de vigilancia en las instalaciones de la terminal aérea cuando se percataron de un adolescente, quien se veía como extraviado.

Los agentes entrevistaron al menor, quien dijo tener 16 años de edad y ser originario de Ecatepec, Estado de México, y carecía de documentación para identificarse.

El adolescente refirió que llegó Mérida el día 18 pasado, acompañado de dos adultos, quienes le ofrecieron trabajar con ellos como aluminiero.

Lo más leído

skeleton





skeleton