Hallan a adolescente reportada como extraviada en Celestún

Se informó que la menor se encontraba en la casa de un joven que conoció por medio de las redes sociales

|
La familia de la menor informó que ya había sido localizada.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Celestún
Tras un intenso operativo para localizar a Cristina Mariana Martín Rosado, de 15 años, autoridades localizaron anoche a la menor en una colonia de Mérida, mientras que otras versiones indican que fue encontrada en San Antonio Tedzidz, comisaría de Samahil.

Luego de poco más de 24 horas, tiempo en el que estuvieron en alerta diversas autoridades, específicamente de este municipio costero, debido a que aun tienen en la memoria la espeluznante tragedia de una pareja, en donde un sujeto asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó.

Elementos de la SSP, también dispusieron de un filtro en el entronque de Chunchucmil, durante todo el día de ayer; cuando a eso de las 22:00 horas se pudo tener comunicación con la adolescente para acudir de inmediato con sus padres.

Trascendió que conoció en las redes sociales a un joven de 27 años, quien se la llevó a su casa y fue la mamá del joven quien avisó a la policía, tras enterarse que la menor era buscada por las autoridades.

Asimismo, se trató de contactar vía telefónica a los padres de la menor, para escuchar su opinión, pero nunca respondieron las llamadas.

Fueron unos amigos de la familia que subieron una foto de la susodicha, poco antes de la medianoche, revelando que "ya apareció Cristina, gracias por compartir". Pidieron no hacer más preguntas, ya que solo autoridades y padres darían información.

Lo más leído

skeleton





skeleton