Mérida: hallan a otra adolescente desaparecida; estaba en casa de su amiga en Ciudad Caucel

Hallan a una adolescente extraviada en la colonia García Ginerés, es la cuarta de la semana.

|
La adolescente fue hallada este sábado en casa de su amiga.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) informó la localización de la menor Reyna G.C.Z., de 13 años de edad, quien se encontraba en casa de una amiga en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Gracias al trabajo coordinado con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se logró hallar sana y salva a la adolescente, quien sería una más que se reporta como localizada, luego de la denuncia de extravío. 

La desaparición de esta joven fue difundida ampliamente por redes sociales este viernes, ya que se solicitaba la ayuda para encontrarla, pues Reyna había salido de casa de su abuela en la colonia Los Reyes para regresar a casa de su papá, en la García Ginerés, sin embargo nunca llegó. 

Ante esto, sus familiares pidieron la ayuda de la sociedad para la búsqueda de esta joven, cuyo final afortunadamente es positivo. Reyna fue llevada a la Fiscalía para los trámites de rigor y que pudiese volver con su familia. 

Desapariciones de jóvenes en Yucatán 

El pasado lunes 23 de noviembre, se localizó a B.G.S.M., de 15 años de edad, luego de tres días sin tener noticias de ella.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no emitió Alerta Amber por la desaparición de esa adolescente, informó que salió de su hogar el pasado viernes 20 de noviembre, por problemas familiares, pero ya fue encontrada.

Asimismo, este jueves 26 de noviembre, agentes de la PEI rastrearon a F.A.M.M., de 14 años de edad, presuntamente extraviada desde el 8 de noviembre.

Los policías investigadores la encontraron en el fraccionamiento La Herradura III de Ciudad Caucel, cuando descendía de un vehículo que conducía un adulto de 37 años de edad.

Según la menor, por quien se había emitido una Alerta Amber, decidió irse de su casa por problemas familiares.

Un caso más apenas este viernes 

Por último, la menor M.G.U.B. de 14 años de edad, reportada presuntamente desaparecida desde el pasado 16 de noviembre, fue localizada este viernes 27 de noviembre por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Chapab, Yucatán.

Ante el reporte de que la última vez fue vista en el municipio de Kanasín. Los policías investigadores trabajando en la búsqueda la localizaron, acompañada de un adulto de 30 años de edad, caminando por las calles de Chapab.

Lo más leído

skeleton





skeleton