|
La cantante yucateca Aeda Fernanda, de 15 años. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes la cantante yucateca, Aeda Fernanda, de 15 años, se presentó en el escenario de La Voz de TV Azteca, donde demostró tener un gran talento.

 

Foto: Facebook /La Voz.

 

La etapa de conformación de los equipos en La Voz 2022 continúa y este martes la yucateca provocó que los cinco coaches voltearan sus sillas para que pudieran ser elegidos por Aeda. 

Su gran talento atrajo a los coaches para convencerla de pertenecer en cada uno de los equipos, sin embargo, ella escogió a Joss Favela, cantante de regional mexicano.

Favela mencionó que no se esperaba ser elegido por Aeda, puesto que se presentó con una canción que no era de su género, sin embargo, se dijo muy contento de haber sido seleccionado.

¿Qué es La Voz?

La Voz es un reality show y concurso de talentos mexicano, basado en el formato de The Voice.​ México ha sido el primer país de habla hispana en adaptar este formato y de los primeros 7 de manera global.

Los concursantes son aspirantes a cantantes seleccionados de audiciones públicas. Tras esta selección, el show consiste de varias etapas.

La primera es la de las audiciones a ciegas, en la cual los entrenadores o coaches escuchan a los concursantes sin poder verlos, y giran sus sillones como significado de querer su voz en sus equipos. 

Si más de un entrenador gira su sillón, el concursante decide con cual de ellos trabajará en su equipo. 

Las audiciones a ciegas finalizan cuando cada coach tiene un cierto número de concursantes, quienes serán entrenados para las siguiente etapas de eliminación, en las que los concursantes se enfrentarán entre ellos y se irán eliminando según su desempeño para, finalmente, enfrentarse un miembro por equipo en una final en la que se decide quién se queda con el título de La Voz.

 

AHORA LEE:

Conoce a la guapa joven que representará a Yucatán en Survivor México

Yucatán suma nueva medalla de oro con patinaje

Ella es Dalia, la gimnasta yucateca que consiguió un oro en la Copa del Mundo

 

Lo más leído

skeleton





skeleton