Afectados por el alcoholismo retoman bienestar y felicidad

Este sábado da inicio el XXV Congreso Nacional Simultáneo, en donde los afectados por esta enfermedad contarán sus experiencias.

|
Se espera que asistan al Congreso Nacional Simultáneo unas 250 personas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación los Grupos de Familia Al-Anon y Alateen celebrarán hoy y mañana su XXV Congreso Nacional Simultáneo, en el que miembros de la hermandad y personas interesadas pueden asistir al banquete espiritual, en la casa del Nazareth.

Esta actividad se realiza en ciudades y poblados de todo el país, a la misma hora y con los mismos temas. Dentro de las actividades a realizarse están el compartir experiencias. ya sea de haber caído en las redes del alcoholismo o convivir con una persona alcohólica.

Como fue el caso de Emma, una quien durante 12 años supo que el convivir con una persona que sufría la enfermedad del alcoholismo, era de profunda tristeza tanto para ella como para sus hijos, quienes también sin saberlo fueron víctimas de la enfermedad.

Se espera una asistencia de 250 personas, quienes por cuota de recuperación deben pagar  130 pesos por los dos días del encuentro. 

El XXV Congreso Nacional Simultáneo de Al-Anon y Alteen comenzará hoy sábado y la jornada terminará a las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton