Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El mandatario estatal presidirá la Inauguración de la XV Conferencia Nacional de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, entre otros eventos.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, en una de las actividades que encabezó el miércoles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves cinco eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 Hrs.- Inauguración de la XV Conferencia Nacional de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. Se realizará en el Salón Yucatán I del hotel Fiesta Americana.

A las 11:00 Hrs.- Inauguración del "Comedor del bienestar". Se llevará a cabo en la calle 103, número 438 por 52 y 52-A, colonia Dolores Otero.

A las 12:00 Hrs.- Inauguración del "Comedor del bienestar". En la calle 114, número 277 por 59-A (avenida Jacinto Canek) y 51, colonia Miguel Hidalgo (Vaca Feliz).

A las 13:00 Hrs.- Visita a la Expo Adulto Mayor 2014. Se efectuará en los Salones Progreso, Izamal y Valladolid del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 21:00 Hrs.- Toma de protesta al Comité Directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 67, periodo 2014-2017. En el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton