Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El mandatario entrega parque vehicular a la Policía Estatal y participa en una reunión con altos mandos policiacos, entre otros eventos.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello entregó ayer apoyos a productores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 hrs.- Entrega de parque vehicular a municipios, en el marco del Mando Único Policía Estatal Coordinada “Yucatán Seguro”. El evento se llevará a cabo en el Complejo de Seguridad Pública ubicado en el kilómetro 46.5 del Anillo Periférico Poniente, a la altura de Polígono Susulá-Caucel

A las 10:30 hrs.- La Tercera Reunión de Coordinadores Estatales de la Policía Federal de la Región Sureste. El evento se realizará en el Salón Regency IV del hotel Hyatt Regency Mérida, que está en la calle 60 número 344 x 35 y Avenida Colón.

A las 13:00 hrs.- Presentación y toma de protesta del Coordinador Estatal de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Yucatán. Se realizará en el Salón Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 17:00 hrs.- Entrega de apoyos agropecuarios y pesqueros del Programa Peso a Peso, en el Campo de fútbol “Mayapán” ubicado en la calle 28 x 27 y 31, en el municipio de Tecoh, Yucatán

A las 19:00 hrs.- Entrega de apoyos agropecuarios y pesqueros del Programa Peso a Peso. El evento se realizará en el Gimnasio Polifuncional que está en la calle 28 x 21 y 23 de la colonia Santa Elena, en el municipio de Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton