Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El mandatario Rolando Zapata presidirá un encuentro nacional de auditores en Mérida y entregará apoyos en Dzidzantún y Motul.

|
El gobernador de Yucatán entregará apoyos apropecuarios y pesqueros este jueves. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 hrs.- El Tercer Encuentro Nacional de Auditores de Desempeño que se realizará en los Salones Yucatán II,III y IV del Hotel Fiesta Americana, ubicado en Paseo Montejo, sobre la calle 56-a n° 451 por  Avenida Colón y  Avenida Cupules.

A las 17:00 hrs.- Entrega de apoyos agropecuarios y pesqueros del Programa Peso a Peso. Este evento se realizará en la Terraza Municipal de la calle 21 x 18 y 20 del municipio de Dzidzantún.

A las 18:20 Hrs.- Entrega de apoyos agropecuarios y pesqueros del Programa Peso a Peso, que se llevará a cabo en el Multigimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva “Felipe Carrillo Puerto”, que está en la calle 30 x 17, en el municipio de Motul.

Lo más leído

skeleton





skeleton