Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario presidirá la entrega de reconocimientos del Taller Legislativo Universitario en el Congreso del Estado, entre otras actividades.

|
Zapata Bello encabezó ayer la inauguración del 37 Congreso de la Industria del Vestido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este sábado tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- XXXIV Aniversario de Grupo Promotora Residencial e inicio de la Campaña de Reforestación 2013 “Un árbol para la tierra… un paraíso para nuestras familias”. Parque arqueo-ecológico Soblonké, calle 72 (Av. Paseos de Santa Fe) x 17-D, fracc. Residencial Gran Santa Fe 2

A las 10:00 horas.- Entrega de pólizas para la inscripción al Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, “Moviendo a las Familias Yucatecas”. Explanada oriente de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Circuito Colonias Sur x 46 (Av. 1° de Mayo) y 48-C, col. Santa Rosa.

A las 12:00 horas.- Entrega de reconocimientos a los participantes del Primer Taller Legislativo Universitario. Aula Magna del H. Congreso del Estado.

A las 17:00 horas.- Inauguración de la XIX edición de la liga de futbol “Pbro. Álvaro García Aguilar”. Cancha central del Instituto Patria Periférico Norte km. 2.5 colonia San Ramón Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton