Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la entrega de los trabajos de restauración de los murales del maestro Fernando Castro Pacheco, en Palacio de Gobierno.

|
El gobernador entregó anoche los Premios de Artes Visuales y Literatura del FICMaya 2013 e inauguró las Salas de Exposición del cuarto piso del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Entrega de estímulos al desempeño del personal docente del Cecytey. Salón Popol Vuh II del hotel Los Aluxes.

A las 11:00 horas.- Entrega de los trabajos de restauración de los murales de Palacio de Gobierno, originales del maestro Fernando Castro Pacheco. Palacio de Gobierno, Centro Histórico.

A las 17:00 horas.- Inicio de los trabajos de iluminación del Parque Metropolitano de Mérida "Paseo verde". Explanada del Parque Metropolitano de Mérida "Paseo verde" en calle 26 entre 73 y 75, fraccionamiento Villa Magna II.

Lo más leído

skeleton





skeleton