Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega caminos rurales 'Sacacosechas' de unidades productivas de Oxkutzcab y Ticul.

|
El Gobernador inauguró una cancha de usos múltiples en Tekat, comisaría de Mocochá, y entregó material deportivo a los equipos de la población. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programado en su agenda de este domingo siete eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de la Unidad de Producción “Dos Piedras”. Km. 3 carretera Cooperativa-Xul, Cooperativa, Comisaría de Oxkutzcab.

A las 08:45 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de la Unidad de Producción “Tabi 4“. Km. 6 carretera Cooperativa-Ruinas de Labná, Oxkutzcab.

A las 09:30 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de la Unidad de Producción “Tabi 8“. Entrada en el km. 7 carretera Cooperativa-Ruinas de Labná, Oxkutzcab.

A las 10:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de la Unidad de Producción “Tabi 9“. Entrada en el km. 7 carretera Cooperativa-Ruinas de Labná, a un kilómetro de la Unidad de Producción “Tabi 8”, Oxkutzcab.

A las 11:00 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de la Unidad de Producción “Cabaché 3“. Unidad de Producción “Cabache 3”, Ticul.

A las 11:45 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de las Unidades de Producción “Chan Zayab 2 y 3“. Km. 4.5, carretera Yotholín-Unidad Lázaro Cárdenas, Ticul.

A las 12:45 horas.- Entrega de los trabajos de construcción de camino rural “Sacacosechas” de la Unidad de Producción “Pozo 1 Antigua“. Pustunich, comisaría de  Ticul.

Lo más leído

skeleton





skeleton