Agentes municipales terminan bachillerato

Un total de 14 Policías Municipales recibieron sus certificados de bachillerato expedidos por SEP.

|
En sencilla ceremonia se entregaron los certificados de Educación Media Superior a los agentes que concluyeron sus estudios. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un acto en el que se puso se manifiesto sus deseos de superación, 14 agentes de la Policía Municipal de Mérida recibieron sus certificados de bachillerato expedidos por la Coordinación de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal, informa la PMM en un boletín.

Presidieron la ceremonia, que se realizó en las instalaciones de la corporación policiaca, el delegado de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, Wílberth Chi Góngora; Miguel Ángel Pech Estrella, coordinador de Educación Media Superior; Alejandra Garrido Morales, encargada de los trámites del Acuerdo 286 de la Resems de dicha coordinación, y el director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante.

El director de la PMM destacó los deseos de superación de los elementos policiales que recibieron sus certificados.

Acciones como estas, dijo, son importantes porque “a mayor capacitación, mayor eficiencia en el trabajo”, lo cual es de reconocerse, porque es un esfuerzo adicional a la labor que desempeñan en esta corporación policial.

"Espero que este reconocimiento sirva de ejemplo para los demás agentes policiales", subrayó Romero Escalante, quien exhortó a sus elementos a seguir adelante, debido a que la Secretaría federal de Educación cuenta con 14 licenciaturas en línea, estructuradas específicamente para personas que trabajan y tienen deseos de superación.

Por su parte, Chi Góngora felicitó a los elementos policiales y los exhortó a seguir capacitándose, ya que así como alcanzaron la meta del bachillerato, pueden lograr una carrera de nivel superior.

En representación de los oficiales hizo uso de la palabra el oficial Juan Carlos Cordero Herrera, quien manifestó su beneplácito por concluir sus estudios de nivel medio superior y agradeció a la Policía Municipal por el interés y apoyo que les brindó para concluir este nivel de estudios.

Los oficiales que recibieron certificados son: Gregorio Aguirre López, Jesús Andrade Sanabria, Vicente Balam Pech, Julio Ángel Cardeña López, Gabriel Castro Padrón, Luis Gabriel Cetina Carrillo, Juan Cocom Basulto, Cordero Herrera, Daniel Raúl Echeverría García, Jesús Alejandro González Arcique, Robert de Jesús Pasos Cool, María Guadalupe Puc Chan, Joaquín Andrés Salazar Chian y Hector Rolando Sánchez Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton