|
El cubano es un jugador clave para los Diablos de la Bojórquez. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA
Por octava semana consecutiva el cubano de los Diablos de la Bojórquez, Yansiel Agete, aparece como el flamante líder de bateo de la temporada 2018-19 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol con .492, aunque su compatriota Ramón Lunar, de los Senadores de la Morelos, se le acercó de manera peligrosa con .480, cuando restan cuatro encuentros para que finalice la temporada regular.

En la semana 7 que se jugó a un solo partido, Agete conectó un biangular y un sencillo en cuatro oportunidades a los Azulejos de la Dolores Otero, lo que ocasionó que permaneciera en la cima del departamento de bateo.

Por su parte, Lunar sigue encendido con el madero y se destapó con tres imparables en cuatro turnos en su duelo ante los Zorros de Pacabtún, para ubicarse en el segundo peldaño pero en cualquier momento pudiera asaltar la cima.

Más atrás se encuentra el otro cubano, Amaury Cazaña, de los Rookies de la Marista, con .406; luego está el tambien antillano Osniel Maderas, con .400, aunque ambos ya tienen mínimas posibilidades de ceñirse la corona de bateo.

En cuestión de pitcheo, el dominicano Danilo de Jesús Araujo, de los Rookies, se mantuvo en el liderato de efectividad con 2.01, seguido de Ismael “Makanaki” Castillo, de Constructores de Cordemex, con 2.05, y en tercer sitio aparece el motuleño de los Azulejos de la Dolores Otero, Carlos Pech con 2.50.

Lo más leído

skeleton





skeleton