Crece el interés por aprender a jugar beisbol y softbol

Óscar Rivero imparte cátedra en la escuela municipal de Softbol Femenil y Beisbol Varonil

|
Los maestros están altamente capacitados. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La Escuela Municipal de Softbol Femenil y Beisbol Varonil, que tiene como sede la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, continúa en ascenso y aunque fue inaugurada hace dos semanas, ha dejado buenas impresiones a los padres de familia, niños y jóvenes participantes.

“A todos los niños los enseñan por igualar, sin importar la edad y eso es bueno. Mi hijo tiene cuatro años y en verdad está aprendiendo”, expresó Víctor Uicab, padre de uno de los peloteritos, el más pequeño de edad que asiste a la escuela.

Sin duda, en menos de una semana el número de participantes se ha incrementado de manera considerable, esto debido a que muchos jóvenes peloteros quieren aprender del lanzador sonorense Óscar Rivera, quien es el encargado de impartir las clases semanales.

A su vez, las chicas de softbol contaron con la presencia de Carlos Quintal, seleccionado estatal de la disciplina, quien se encargó de dirigir el entrenamiento junto a Raúl Pavía, coordinador de la escuela, y Kelly Delgado, seleccionada nacional de la especialidad.

A lo largo de su trayectoria, Quintal se ha desempeñado cubriendo la tercera almohadilla y cuenta con experiencia en torneos internacionales, además de que tiene una certificación en entrenamiento de alto rendimiento en softbol.

Por su parte, Pavía mencionó que gracias a la respuesta de los ciudadanos, a partir de la próxima semana se abrirá un grupo más para las jóvenes de entre 18 a 25 años que quieran aprender de este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton