Tras salir de la cárcel, hombre es macheteado en Ticul

El hombre se dirigía a casa de sus familiares para reclamarles por mandarlo a prisión, pero en el camino fue atacado por unos sujetos

|
Ante la gravedad de sus lesiones, el hombre fue llevado al Hospital O'Horán de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TICUL, Yucatán.- Un hombre, que se dirigía a agredir a unos familiares que lo metieron a la cárcel, recibió sendos machetazos en la cabeza por unos sujetos de identidad desconocida en la vía pública de este municipio.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la calle 28 por 33, cuando Pedro Manuel "N”, de 54 años, tras salir de la cárcel se dirigió a casa de sus familiares con un machete y un hacha para reclamarles por haberlo mandando a prisión, ya que en días pasados fue detenido por machetear a una mujer y a su hijo convaleciente.

Se sabe que el pleito entre el hombre y su familia se debe a un terreno.

El caso es que al dirigirse a "cobrar venganza", Pedro fue agredido con sus propias armas por unos sujetos, quienes le causaron una fractura en la tibia y varias heridas en la cabeza.

Tras el ataque, paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital O'Horán de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las razones por las que el hombre fue atacado, sin embargo, se dio a conocer que Pedro es conocido en la zona por ser agresivo con las personas sin motivo alguno, sobre todo cuando se encuentra ebrio o drogado.

En tanto, elementos de la Policía Municipal se encargaron de los hechos e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton